Crea tu propia música con este completo estudio de grabación

vota
0

21.3k

Puntúa esta App

De todos los editores musicales que puedes encontrar en Internet, nunca imaginaste que podrías encontrar alguno tan completo como Reason, un programa que nos dejará con la boca abierta debido a todas las características que incluye.

Reason es, de largo, uno de los estudios más recomendables para crear y editar nuestra propia música. Emula un rack de sintetizadores, samplers, procesadores de señal, secuenciadores y mezcladores que podemos combinar como queramos sin ningún problema.

Incluye también un sinfín de efectos para aplicar, una sencilla interfaz y una paleta de sonidos capaz de ayudar a cualquier compositor a sacar lo mejor de sí mismo.

Los dispositivos que incluye Reason son casi infinitos: un mezclador Mixed 14:2 con catorce canales estéreo, EQ de bajos y agudos fijo y cuatro canalaes capaces de ser silenciados a la vez, por grupos o de forma individual.

También incorpora Line Mixer 6:2, con seis canales de mezcla; Subtractor Analogue Synthesizer y Thor Polyphonic Synthesizer, dos sintetizadores potentes; Malström Graintable Synthesizer; NN-19 Digital Sampler; NN-XT Advanced Sampler; Dr. Octo REX Loop Player; Redrum Drum Computer o MClass Equalizer.

Incluye otros diecisiete dispositivos que, junto a todos los anteriores, hacen de Reason el editor musical más completo que podemos encontrar.
Limitaciones

La versión gratuita no permite grabar ni exportar y, además, se cierra tras 20 minutos de uso.

Uptodown X